PSYCODELIA DANSSUNIÉ

Tras 8 años dando impartiendo clase de Ritmos Latinos, en el 2010, Letycia Torres decide formar una Compañía de Danza Amateur con los alumnos de nivel avanzado de su escuela. Lo que eran “Los Bochinchosos” pasa a ser PSYCODELIA DANSSUNIÉ. De los alumnos solo una parte decide arriesgarse y comenzar esta nueva aventura, por lo que Letycia comienza la búsqueda de nuevos bailarines que entren a formar parte de su sueño.

 

Poco a poco, tras varios años de trabajo y esfuerzo, hoy en día Psycodelia es una Familia de bailarines procedentes de varios puntos de España, donde lo primordial es disfrutar del baile. Eso, después en el escenario y por la noche en las pistas de baile, es visible y se contagia.

 

Psycodelia es una compañía que fusiona muchos estilos de baile, aprovechando la versatilidad que le ofrecen todos sus bailarines. Cuenta con bailarines de kizomba, salsa, contemporáneo, flamenco, danza oriental, hiphop, bailes de salón, gimnastas…… y en sus coreografías fusionan todo y logran crear de la mano de Letycia y actualmente también de Daniel, coreografías llenas de creatividad, fantasía, energía y fuerza.

 

Con unos vestuarios y maquillajes sorprendentes y llamativos, Psycodelia nunca pasa desapercibida.